Federico Errázuriz 793

Pudahuel | RM

+569 6238 2642

Lun - Vie | 09:00 - 18:00

Proyecto educativo

plan integral

Desarrollado principalmente en base al liderazgo, gestión pedagógica, convivencia escolar y gestión de recursos, de manera de cubrir todas las dimensiones del area pedagógica.

Admisión 2025

llamanos

+569 6238 2642

Proceso de admisión

Modelo Pedagógico

las prácticas pedagógicas promueven y respetan la diversidad de sus alumnos considerando para ello los distintos estilos de aprendizaje e intereses, así como las experiencias y expectativas de los estudiantes y su entorno.

Instalaciones

Adecuada a las necesidades de los niños y niñas de acuerdo a las normas dictadas por MINEDUC; como apoyo contamos con un gimnasio equipado para rehabilitación y actividades de psicomotricidad.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por educadorasdiferenciales, psicóloga, kinesióloga, terapeuta ocupacional, fonoaudióloga, profesor de música, profesor de educación física y asistentes técnicos.

Transporte

Talleres

Modalidad de talleres con sesiones planificadas, dirigidos a potenciar recursos y entregar herramientas.

Nuestras historias

esc.especialsantisimatrinidad

Inicio de clases 2025

Jueves 27 de febrero de 2025

esc.especialsantisimatrinidad

¡Gracias a todos y todas!. Adios 2024

Estimada comunidad, queremos agradecer a todos y todas por ser parte de este gran proyecto…

esc.especialsantisimatrinidad

Constitución del comité organizador local de las Olimpiadas Especiales Santiago 2027🏅

El día de ayer tuvimos el agrado de estar invitados y presentes en un hito histórico para la #inclusión en 🇨🇱

Sellos institucionales

1

Valores

Santísima Trinidad se destaca por su formación valórica, que principalmente se centra, en la transmisión y promoción de aquellos valores que facilitan la convivencia entre la comunidad educativa, como el respeto, responsabilidad, honestidad, esfuerzo, solidaridad y tolerancia.

2

Participación

Se concibe a todos los participantes de la unidad educativa, como agentes activos en la construcción de los procesos de enseñanza aprendizaje, en actividades internas del establecimiento, o las que involucran a la comunidad, para potenciar el compromiso participativo y social.

3

Inclusividad

Nos basamos en respetar las diferencias y derechos de las personas, atendiendo a los diversos intereses, capacidades y necesidades de cada individuo, los cual se plasma en nuestro quehacer educativo que considera los distintos estilos y ritmos de aprendizajes.

4

Integración

Nuestra institución visualiza la importancia de abordar al estudiante en su globalidad. Es por esto que enfocamos nuestro quehacer integrando los diferentes agentes que inciden en los estudiantes en su proceso formativo.

5

Inserción

Apuntamos a potenciar y desarrollar competencias específicas en un rubro, independencia en actividades de la vida diaria, así como también habilidades sociolaborales, con el fin de lograr una inserción exitosa en un puesto de trabajo regular o adaptado de acuerdo con las potencialidades de cada estudiante.

6

Desarrollo

Nuestra practica se orienta hacia el desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas de los/as estudiantes, considerando sus capacidades para la adquisición y aplicación de aprendizajes significativos.

Años educando
0
Alumnos graduados
+ 0
Talleres
0
Docentes
0

Calendario escolar

enero, 2025