San Pablo 8996

Pudahuel | RM

direccionjesusnazareno@gmail.com

Admisiones

Nuestra Escuela Diferencial Particular Subvencionada Jesús Nazareno se encuentra ubicada en el sector poniente de la comuna de Pudahuel. en calle San Pablo 8996. Recibiendo estudiantes de la misma comuna y de las comunas de Cerro Navia, Renca, Lo Prado y Quinta Normal. Las edades de nuestros estudiantes fluctúan entre los 4 y los 15 años, quienes se encuentran distribuidos en niveles parvulario y enseñanza general básica.

CATEGORÍA

COMPARTE

1.

Conoce nuestro proyecto educativo
A continuación podrás encontrar más información sobre nuestro proyecto educativo: nuestros principios, pilares educativos y metodologías de enseñanza

2.

Realiza la postulación online
Enseñanza Pre Básica: 4 y 5 años
Documentos: Foto y Certificado de nacimiento.

Enseñanza Básica: 6 años Documentos : Foto, Certificado de nacimiento, Informes de notas, conducta y personalidad.

3.

Completa la ficha de Padres Postulantes
Luego de realizar la postulación,  descarga, completa y envía al email admision@jesusnazareno.cl el documento que corresponda según el nivel al que postulas.
envía email

4.

Agenda la entrevista
Una vez que hayas completado la postulación online y enviado la "Ficha de padres postulantes" por email, el área de admisión te contactará para coordinar una entrevista. Su modalidad dependerá del nivel al que postules.

5.

Espera el resultado
Entre las 24 hs y las 72 hs de realizada la entrevista enviaremos el resultado de la postulación.

6.

Realiza los trámites de matrícula
Una vez notificado de la asignación de la vacante para su hijo/a, los citaremos desde el área administrativa.

Sellos institucionales

Basamos la educación en un profundo respeto al niño, respeto a su libertad y a su ritmo de aprendizaje. Conociendo profundamente las cualidades de cada niño, con metas y exigencias que lo lleven a su pleno desarrollo personal, afectivo e intelectual, proporcionándole los recursos necesarios para su consecución. Son los padres quienes como consecuencia natural están llamados en primer lugar a asumir la tarea de educar a sus hijos y al colegio apoyarlos.

equidad

diversidad

autonomía

Responsabilidad

Comprometidos en atender las necesidades de infraestructura, materiales y humanas para aquellos que presentan mayores necesidades educativas, mediante la adaptación, la adquisición, elaboración de recursos y postulación de proyectos.

Nuestras prácticas pedagógicas promueven y respetan la diversidad de los alumnos considerando para ello los distintos estilos de aprendizaje e intereses, así como las experiencias y expectativas de los estudiantes y su entorno.

Promovemos en los estudiantes una conducta autónoma que le permita desenvolverse en su entorno social y comunitario haciendo uso responsable de sus derechos y deberes como ciudadano.

En una tarea compartida junto a la familia nos comprometemos con la crianza y educación de sus hijos. Solo a través del trabajo colaborativo familia-colegio es posible lograr el bienestar físico, sicológico, social afectivo y el aprendizaje de los estudiantes.