San Pablo 8996

Pudahuel | RM

contacto@jesusnazareno.cl

plan integral

Desarrollado principalmente en base al liderazgo, gestión pedagógica, convivencia escolar y gestión de recursos, de manera de cubrir todas las dimensiones del area pedagógica.

Proceso de Postulación

Modelo Pedagógico

las prácticas pedagógicas promueven y respetan la diversidad de sus alumnos considerando para ello los distintos estilos de aprendizaje e intereses, así como las experiencias y expectativas de los estudiantes y su entorno.

Instalaciones

Adecuada a las necesidades de los niños y niñas de acuerdo a las normas dictadas por MINEDUC; como apoyo contamos con un gimnasio equipado para rehabilitación y actividades de psicomotricidad.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por educadorasdiferenciales, psicóloga, kinesióloga, terapeuta ocupacional, fonoaudióloga, profesor de música, profesor de educación física y asistentes técnicos.

Talleres

Modalidad de talleres con sesiones planificadas, dirigidos a potenciar recursos y entregar herramientas.

Convivencia

Reglamento escolar

Sellos institucionales

EQUIDAD

Comprometidos en atender las necesidades de infraestructura, materiales y humanas para aquellos que presentan mayores necesidades educativas, mediante la adaptación, la adquisición, elaboración de recursos y postulación de proyectos.

DIVERSIDAD

Nuestras prácticas pedagógicas promueven y respetan la diversidad de los alumnos considerando para ello los distintos estilos de aprendizaje e intereses, así como las experiencias y expectativas de los estudiantes y su entorno.

AUTONOMÍA

Promovemos en los estudiantes una conducta autónoma que le permita desenvolverse en su entorno social y comunitario haciendo uso responsable de sus derechos y deberes como ciudadano.

RESPONSABILIDAD

En una tarea compartida junto a la familia nos comprometemos con la crianza y educación de sus hijos. Solo a través del trabajo colaborativo familia-colegio es posible lograr el bienestar físico, sicológico, social afectivo y el aprendizaje de los estudiantes.

Años educando
Alumnos graduados
Talleres

Calendario escolar